martes, 4 de febrero de 2014

Yo le llamo PERFECCIÓN


El Porsche 911 es el deportivo por excelencia , es bonito , rapido ... lo tiene todo , es mi coche preferido con diferencia .



Hay gente que no le gusta porque cree que siempre  tuvo la misma forma , es decir... que ya les aburre.
Yo creo que es como ... una receta de cocina, a la que se le van añadiendo los ingredientes y  se mejora cada vez más, hasta conseguir uno de esos menús creado por Ferran Adrià .Además , disfruto mucho cada vez que me llevan en uno; mi único problema es que si voy en los "asientos" de atrás salgo con dolor de espalda ya que no están diseñados para que los use la gente;lo considero un biplaza con espacio para las bolsas.



Aunque mi madre piensa que es un ataúd con ruedas, yo lo llevo pidiendo por navidad desde que tenía 11 años , pero de momento... aun no me lo regalaron, aunque ... pienso conseguir uno antes de los treinta jajajaja. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario