lunes, 24 de febrero de 2014

El resurgir

Ya hace una semana que no escribo , la causa siempre es que tengo muchiiiiisimos examenes pero eso da igual , bueno ...el coche del que quiero hablar hoy es de el Ferrari 458 Italia , supongo que os gustará a todos

La primera vez que vi este coche fue en una concentración de Porsches ,mas tarde supe de quien era por gente de mi entorno , pero eso es otro historia , el caso es que era absolutamente precioso , con ese Rosso Ferrari , me falto poco para que se me cayeran las lagrimas de la ilusión de ver uno  .



El único problema que tiene es que no sea un coche para el día a día , a ver tiene su sentido que no lo sea , porque es muy dura la suspensión , consume una barbaridad , es decir... no no ganarías para mantenerlo , ademas no tiene casi espacio para las cosas , bolsas , maletas ,etc.



Este Ferrari entra dentro de mi lista de mis 10 coches favoritos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario