viernes, 14 de febrero de 2014

El gordito de Kentucky

Chevrolet , la marca de coches americana sacó su nuevo deportivo , el Corvette Stingray; la verdad tiene un nombre muy chulo ... , este coche supongo que sera igual que los anteriores Corvettes pero ... esta vez parece que intenta conquistar al mercado europeo con esas lineas tan agresivas y ... puede que lo consiga si es que no se sale en las curvas!!! ... porque la verdad los anteriores ... solo servían para ir en linea recta.



Me temo, que el interior de este coche será igual de cutre que el de los pasados deportivos de esta marca , la gran mayoría plástico y la piel de los asientos de lo mas corrientucha ... y esto mismo se repetirá también con el exterior , pero ... la verdad es que me compraría este coche, por el simple hecho de que es una ¡¡¡ABERRACIÓN!!!


Seguramente me llaméis loco por decir que me gustaría verlo en mi garaje  después de lo que dije de el , pero ... la verdad es que ... el motor V8 de 466C.v. ,es genial jajajajaj , tiene un sonido ... INCREIBLE !!! Espero ver y probar uno este verano , a ver si hay suerte!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario